lunes, 22 de diciembre de 2014

Adornos navideños hechos de material reciclado

Me he estado paseando con el móvil y haciendo fotos decoración navideña hecha de material reciclado
( Siento la calidad de las fotos)



































He estado visitando la tienda ECOMANIA ( C/Belén, 4.Madrid) y aparte de que la tienda me ha encantado he encontrado dos árboles muy originales.
Este está en el escaparate y está hecho de cartón
Mirad su página web que seguro os va a gustar y tienen tienda on line


































Este lo encontré en el interior y como veis está hecho de hojas de libro y adornos


































Estoy viendo muchos árboles minis hechos con trozos de rama


































Me ha encantado la decoración de esta nueva tienda sueca que han abierto en Madrid y cuyo escaparate está repleto de grandes estrellas de papel

2 comentarios:

HIBOUX dijo...

Olé, olé y olé. Bravo por César, que se lo curro un montón. Me alegro mucho que te allá gustado, porque cuando vi la decoración de Ecomania, me encanto. Con muy poco se puede hacer maravillas.

Un saludo.
Lara

HIBOUX dijo...

Olé, olé, olé! Bravo a César, que se lo curro un montón. Me alegro mucho que te allá gustado la decoración de Ecomania, porque a mi también me encanto el resultado.

Un saludo y Felices fiestas.
Lara